GRUPO  ELRON

DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

un grupo del cuarto milenio
para el tercer milenio
 

Y

ENIGMAS DEVELADOS

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto para todos sin excepcióN.

Presentan:

La verdadera teoría
del Big Bang

Prólogo:

La imagen más precisa de la infancia del universo fue presentada por la NASA en febrero de 2003. El satélite WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) reveló el surgimiento de las primeras estrellas, sólo 200 millones de años después del Big Bang, alrededor de 500 millones de años antes de lo que los teóricos pensaban, y da una idea sobrecogedora de la potencia del Big Bang. Constató que el universo tiene 13.700 millones de años. 
Según un nuevo mapa de la radiación cósmica, registrada cuando el cosmos tenía 380.000 años, el 96% del universo está formado por materia misteriosa y energía oscura.
 

Sesión del 17/08/1998

 

 
ERRORES EN LA TEORÍA DEL BIG BANG O DE LA GRAN EXPLOSIÓN
1ª parte

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Grupo ELRON, especialmente a través del contacto telepático con el Thetán o Yo Superior (*) de ROGER PENROSE, maestro de Stephen Hawking, la teoría del Big Bang sostenida por su alumno es sólo parcialmente correcta.
En virtud de que parte del error en que ha incurrido Stephen Hawking fue debido a la influencia de su maestro, la parte espiritual o Yo Superior de ROGER PENROSE nos solicitó encarecidamente que diéramos a conocer la verdad sobre el Big Bang.
A continuación, pues, transcribimos los diálogos sostenidos con ROGER PENROSE.


DIÁLOGOS CON ROGER PENROSE (I)

Transcripción de la sesión celebrada el 17/8/98, en la que el Thetán o Yo Superior de Roger Penrose, maestro de Stephen Hawking, aclaró algunos conceptos erróneos de su discípulo en la teoría del Big Bang.
En la ocasión actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

INTERLOCUTOR: ¿Quién se va a presentar a dialogar?
ROGER PENROSE: Soy el Yo Superior de Roger Penrose y he venido para aclarar algunos de los errores que ha cometido mi parte encarnada. En el plano físico tengo un alumno especial, que a la larga se hizo más famoso que yo... Me refiero a Stephen Hawking.
 
 
Mi parte encarnada fue elucubrando a través de cálculos matemáticos que, en masa infinita y en espacio cero, se crea una tremenda singularidad, que es donde empieza el Big Bang...
Einstein había dicho: "Dios no juega a los dados", queriendo significar que el mundo no es producto de la casualidad.
En un momento dado mi parte encarnada, que no estaba conforme con esa frase, descubrió gracias a la física cuántica, que con masa infinita y espacio cero ya no nos estábamos manejando con la física tradicional, sino con la física cuántica y en esta física cuántica hay una ley, que es la "Ley de Incertidumbre", y dentro de ella puede surgir o presentarse cualquier cosa.
Entonces, mi parte física llegó a la conclusión que el universo era azar. Al ser el universo azar, Dios no tenía nada que hacer.
Entonces, mi alumno Stephen Hawking desarrolló, en su "Breve historia del tiempo", una tesis que decía que Dios estaba fuera de la creación del universo.
Pero, claro... yo no estaba conforme con la investigación de mi parte encarnada (el 10 %), que llevaba a sus lectores hacia el materialismo total, dejando de lado a Dios. Entonces, en mi parte espiritual (el 90 %), seguí investigando y me di cuenta de que atrás de esa masa cuántica infinita y atrás de ese cero espacio, antes había habido un Big Crunch, había habido una tremenda condensación de materia.
Esto significa que atrás de ese mundo había habido un universo anterior, o sea, constaté que la Creación era un eterno latido de 30 mil a 40 mil millones de años.
Por lo tanto, el universo no se había creado de la nada, sino que se había creado de un universo anterior y así sucesivamente por los eones.
Por lo tanto, Dios está afuera y adentro del universo. Es y no es el universo. Entonces, mi teoría, en el plano físico, había sido un error. Había creado una fórmula cuántica para dejar a Dios fuera del universo.
Por un lado, estuve acertado, porque Dios está fuera del universo. Por otro lado, estuve equivocado... porque Dios también está dentro de esa creación.
Dios ES la Creación, está por encima de la Creación y está afuera de dicha Creación... ¡Y sin Dios no habría Creación...!
INTERLOCUTOR: Entonces esto que usted me dice ahora no ha sido demostrado matemáticamente en el plano físico...
 
 
 
ROGER PENROSE: Así es, porque lamentablemente en el plano físico se ha demostrado erróneamente que Dios no era necesario para esa creación... Yo, en este momento, como Thetán, reconozco mi equivocación y no tenía como rectificar ese error que cometió mi parte encarnada.  Por eso lo hago ahora a través de este receptáculo, y afirmo que antes de ese Big Bang, había otro universo, y por lo tanto, Dios siempre tuvo permanencia por una cuestión de lógica matemática.
No fue un crear de la nada, fue un crear de un universo anterior... Hubo un eterno latido.
INTERLOCUTOR: Para nosotros, los encarnados, es muy difícil de abarcar esa eternidad, ese enorme concepto, porque siempre pensamos en un comienzo: el del latido inicial o de la primera creación...
ROGER PENROSE: No hubo un Big Bang inicial porque Dios, en su perfección, creó el espacio-tiempo cual cinta de Moebius y, al crearlo así, no hay comienzo ni final.

 

          
 
Este final parcial o Big Crunch que va a venir dentro de 15 ó 20 mil millones de años será el comienzo de otro ciclo universal de 30 ó 40 mil millones de años. Y los espíritus cumplimos un rol en las sucesivas creaciones, pues al desarrollar cada vez más nuestra consciencia elevamos con nuestra energía evolutiva una octava, la vibración total del universo. Y por eso cada universo es más sutil que el anterior. 
INTERLOCUTOR: ¿O sea que, en esta teoría, de alguna manera Dios evolucionaría junto con su Creación?
ROGER PENROSE: Dios no evoluciona en el sentido literal de la palabra, pero si tuviera que traducir un concepto diría que el Absoluto "acompañaría" el crecimiento sutil de su Obra.
INTERLOCUTOR: Entiendo. Sucede que algunas corrientes religiosas y/o filosóficas dicen que Dios también evoluciona.
ROGER PENROSE: Si el Absoluto es el TODO, también ES la perfección y puede ser la imperfección, pero comprender eso implica una enorme amplitud de criterio. Algunos centros cristianos han confundido a Jehová con el Absoluto, diciendo que era imperfecto porque estaba evolucionando. Y Jehová era simplemente un Eloah o dios menor que fracasó en su misión, porque fue presa de su ego y de esa manera, se transformó en un dios tribal, cruel y vengativo.
INTERLOCUTOR: ¿Entonces es absolutamente erróneo el concepto de un Dios que evoluciona junto con su Creación?
ROGER PENROSE: Reitero que el Absoluto "acompaña" la elevación vibracional de cada Creación, pero Él abarca todo concepto y las palabras son pobres para definirlo.
INTERLOCUTOR: De más está decir que entonces Stephen Hawking está equivocado al hablar de un comienzo y un final...
ROGER PENROSE: Stephen Hawking tiene en estos momentos una teoría fabulosa, pero está errado en pensar que solamente hubo un Big Bang. Y el segundo error es divulgar que con dicho Big Bang empezaba el también el concepto del Tiempo.
Esto es lo que la física actual no entiende. Y espero que mi Mensaje quede grabado en los libros que ustedes están haciendo, porque es la revolución de la ciencia...
Me despido y me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda a través de este receptáculo.
INTERLOCUTOR: Muchas gracias, Penrose, y nos comprometemos a hacer el máximo esfuerzo para dar a conocer estos nuevos conceptos suyos.
 
 

(*) Comentario: Recordemos que solo encarna el 10% de la totalidad del espíritu y el 90% restante queda en el plano vibratorio correspondiente. Ese 90% es lo que llamamos Thetán o Yo Superior.  Cuando el ser humano muere el espíritu se unifica en un 100% en el plano que habita, hasta encarnar nuevamente un 10% de su totalidad.