USTED PUEDE TENER
LA  SOLUCIÓN
A  SU  PROBLEMA
 

INSTITUTO  AKIRA

INVESTIGACIONES  METAFÍSICAS

Presidente:  Prof. Jorge Raúl Olguín, Psicólogo Cognoscitivo y creador de Psicointegración. Magíster en Psicoanálisis.

Para distintos obstáculos en la parte laboral, afectiva o personal, se realiza una consulta personal donde se detecta:

1º)  Si el problema es por destino.

2º)  Si las trabas son causadas por influencias negativas.

3º)  Si los obstáculos se producen porque la persona tiene problemas para enfrentar las situaciones. 

 

1º) En el primero de los casos, si es un problema karmático que arrastra por destino, la persona puede salir adelante con una orientación adecuada. También se pueden conocer sus vidas anteriores a través de la comunicación telepática con su Thetán o Yo Superior y, de esa manera, saber qué lecciones kármicas debe revertir. Esa técnica se llama Psicoauditación, que también detecta los engramas que el espíritu arrastra de otras vidas, además de las trabas karmáticas.
Recordemos que los karmas no son culpas a pagar, sino lecciones a aprender. Y gracias al libre albedrío de Dios, puede modificar su destino a favor.

2º) Si se detectó un influjo nefasto que le corta los caminos, con un tratamiento espiritual, canalizando Energía Crística, puede alejar esas influencias negativas y recobrar esa felicidad que creía perdida. Tenga en cuenta que esa Esencia Divina, al tomar contacto con toda vibración densa la trasmuta de imediato y la canalización de dicha Energía de Luz es lo único capacitado para erradicar los influjos nefastos en su totalidad.

3º) Y si la causa de las trabas nace de la propia persona, debido a problemas de autoestima o a roles de dramatización, con sesiones de Psicointegración podrá recobrar su determinación y enfrentar el destino con éxito.
Psicointegración elimina los nefastos Yoes, que son como un lastre para el libre desempeño de la persona.

Lo importante es saber que no existen las soluciones mágicas, pero que mediante un trabajo responsable en la persona consultante, sus trabas desaparecerán.

También se hacen Cartas de predicciones con Numerología, donde salen sus Karmas de vidas anteriores, su destino, su personalidad, sus planos de conciencia y cuatro predicciones completas.

Usted puede comunicarse con su propio ángel.
Contactos angélicos grupales o individuales.
Incluso puede contactarse con su Thetán o Yo Superior para saber cual es su Misión en esta vida.

El Prof. Jorge Olguín da Seminarios sobre Psicointegración, para que la persona pueda cortar con los lastres del pernicioso ego, y Conferencias sobre el mundo espiritual y angélico.
También tiene disponibilidad de viajar para dar Conferencias y/o brindar Seminarios sobre diversos temas en cualquier país donde requieran de sus conocimientos.

Aclaración: Estos servicios son arancelados, pero están a vuestra disposición muchos Mensajes de Luz y diversos artículos que se entregan en forma totalmente gratuita, en los websites de Enigmas Develados, Grupo Elron e Instituto Akira.

Puede realizar una consulta gratuita por e-mail acerca del material de la web o sobre un tema que no necesite canalización.

Contactar por e mail:  olguin_jorge@yahoo.com


                  o al celular: 
 15-3026-8502

 
Del exterior marcar: 
0054911-3026-8502

  De  USA  marcar:    01154911-3026-8502


                                Buenos Aires - Argentina
 

 

 

SERVICIOS QUE BRINDA PARTICULARMENTE

JORGE RAÚL OLGUÍN,

DIRECTOR DEL GRUPO ELRON

 

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en Sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni yo delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que muñido de las preguntas que les hagan hará una Sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la Sesión.

La sesión se grabará y se enviará adjuntada en mp3, así la persona podrá escucharla directamente en los parlantes de su ordenador o computadora.

Queda perfectamente claro que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

 

NOTA

La mayoría de los seres humanos tenemos engramas de vidas pasadas que condicionan nuestro Crecimiento espiritual. Son como implantes hipnóticos que se graban en forma inconsciente en nuestra mente conceptual.

Desde mitad del siglo XX existe la auditación dianética, que puede erradicar en parte los engramas grabados a nivel celular, pero NO PUEDE con los que son implantados a nivel conceptual, y entonces la persona corre el riesgo de volver a reactivarlos.

La Psicoauditación (creada por mí en 1997) es la única técnica que puede desactivar esos engramas implantados en la parte conceptual del Thetán (el 90% de nuestro espíritu que no está encarnado), ya que hay que tener en cuenta que si el Yo Superior de la persona está con conflictos, se los trasmite subliminalmente al 10% encarnado y llega a condicionarlo a veces en forma severa.
Sabemos que la auditación dianética erradica los engramas puestos como implantes hipnóticos a nivel celular en la parte física, pero no revierte los engramas que el Yo Superior recibió de vidas anteriores (o de este misma vida) y por eso la nueva técnica de Psicoauditación fue creada para corregir ese inconveniente.
Se efectúa canalizando al Thetán de la persona consultante en sesión de mediumnidad para que “descargue” esos engramas relatando sus vivencias de vidas pasadas, o bien, contando sus anhelos y/o conflictos. Y tiene la enorme ventaja que no se precisa de la presencia de la persona, ya que mi Contacto Telepático es con su Thetán o Yo Superior. Las Sesiones se graban en mp3 y se envían adjuntadas en un e mail. La persona las puede escuchar en los parlantes de su ordenador o computadora.
Es importante aclarar que a través de Psicoauditación también se llegan a conocer los karmas que la persona arrastra de vidas pasadas y así saber qué lecciones debe aprender en la encarnación actual.
Con respeto a la Psicointegración, la misma la creé en 1997 y deriva de la Psicología Transpersonal. Está comprobado que erradica definitivamente los roles del ego, que son un lastre para la Evolución espiritual. Como se trata al Thetán, al igual que con Psicoauditación, no es necesaria la presencia del consultante.
La persona puede elegir qué técnica le conviene más para su problema, o bien, realizar las dos de acuerdo a sus posibilidades.
Cada sesión cuesta
90 euros (110 dólares) y cada tratamiento completo (*) tiene un arancel de 360 euros (440 dólares). Aceptado el encargo, solo queda efectuar el pago. Este se hará por Transferencia Bancaria (en cualquier sucursal bancaria se puede realizar), cuyos datos se detallarán por medio del correo de respuesta.
Cordialmente: prof. Jorge Raúl Olguín.

 

 

 

Un testimonio fidedigno de la eficacia de esta sorprendente técnica puede verse en:

 

Testimonio de Psicoauditacion

 

 

(*) Dicho Tratamiento limpia de engramas toda la línea temporal si la entidad suprafísica está consciente de la labor que lleva el Camino hacia la LUZ. Hay casos donde es imperativo canalizar además a una Entidad Suprafísica Maestra que, al estar libre de tensiones y roles de Ego, pueda dar Mensajes y responder preguntas con total objetividad para ayudar al Thetán de la persona a desprenderse de esos implantes engrámicos.