DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

un grupo del cuarto milenio
para el tercer milenio
 

Y

ENIGMAS DEVELADOS

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto para todos sin excepcióN.

 

Presentan:

Diálogos Telepáticos

Sesiones de Mediumnidad

 

 APRECIADOS AMIGOS

Los textos que van a leer marcan un antes y un después en la historia de la humanidad, tal como lo marcó la edición del libro de L. Ronald Hubbard, en 1950, "Dianética, la ciencia moderna de la salud mental", pues en él se da cuenta del cumplimiento de la profecía realizada por Alice A. Bailey, en 1930, sobre la exteriorización de la Jerarquía Planetaria (*).
La primera sesión de contacto telepático se realizó el 13 de mayo de 1997, interviniendo en carácter de médium el Profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron, y el suscripto actuando como interlocutor.
Se presentaron a transmitir mensajes y a responder preguntas, además del propio Maestro Jesús (actual Logos Solar), L. Ronald Hubbard, creador de Dianética y Cienciología, Tar, actualmente encarnado en Orión 4, quien apareció en Egipto como Thot (Hermes Trimegisto, según se lo denomina en Grecia) y Rah, filósofo encarnado en Antares 4.  En las siguientes sesiones volvieron a contactarse esos destacados maestros de Luz y también se contactó telepáticamente el propio Yo Superior (o Thetán, como se lo denomina en Cienciología) del profesor Olguín, Johnakan Ur-el.
Cabe destacar la elevada espiritualidad del profesor Olguín, quien en una vida anterior fue el amado discípulo del Maestro Jesús, Juan Zebedeo, y anteriormente apareció como Ananda, primo y discípulo de Buda.
Destaco también su elevada habilidad mediúmnica, capaz de transmitir los conceptos de los Maestros de Luz con una proporción de fidelidad que ronda en más del 95 %, que prácticamente llega al 100 % cuando más tarde revisa, corrige y amplia el material grabado de las sesiones.
Prof. Horacio Velmont.


(*) En el libro de Alice A. Bailey Tratado de los Siete Rayos, editado en 1936, en la pág. 154 se lee: “Con el tiempo se establecerá comunicación, por medio de la radio, con aquellos que han pasado al más allá, y esto se convertirá en una verdadera ciencia”. Y en la pág. 155 se dice: “En las próximas décadas la ciencia penetrará más hondamente en el reino de lo intangible y trabajará con médium y aparatos hasta ahora desconocidos. Se descubrirán los medios que facilitarán el contacto con los que actúan fuera del cuerpo físico, y un grupo de médium operará como intermediario para un número de científicos que están en el más allá y aquellos que aún tienen cuerpo físico”.
Este tiempo profetizado es ahora.

Sesión del 13/05/1997

Sesión del 17/08/1998

Sesión del 28/09/1998

El Rayo Violeta