DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

      un grupo del cuarto milenio
      para el tercer milenio
 

       Y

  ENIGMAS DEVELADOS

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto
para todos sin excepcióN
.

 

Presentan:

 

Agujero Negro

3ª parte

 

 

DESCUBRIMIENTO DE UN AGUJERO NEGRO EN EL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA.
Consulta de Abraham Gutiérrez

 

Hola, Profesor Olguín: 

Como siempre, estudiando vuestra información, releí una de las primeras sesiones que, incluso figura en su libro EL CIELO RESPONDE, y recalco lo siguiente:

El 5 de Julio de 1997, en una de las sesiones de Canalización telepática, el Thetán o Yo Superior del Maestro Kether, llamado también El Anciano de los Días, comentó que en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, existía un enorme agujero negro que, debido a su gigantesco pozo gravitatorio, se fagocitaba a las estrellas más cercanas, que se hundían en él y desaparecían del Universo conocido. 

 

 

 

Esto fue parte del Mensaje...

Y 14 meses y 12 días después, se da a conocer que una astrónoma estadounidense, en las islas Hawaii, con un telescopio óptico infrarrojo, detectó dicho agujero negro en el lugar exacto que había indicado Kether.

¿Casualidad o confirmación de la veracidad de los Mensajes?

E investigando, pude averiguar que en 1995, la astrónoma Andrea Ghez comenzó a buscar la prueba de un agujero negro en el centro de nuestra galaxia. Eso me dejó confundido. ¿No era primicia de Kether en 1997?
Entonces, la suposicion que había un agujero negro en el centro de la galaxia ha sido del conocimiento común por muchos años antes del descubrimiengto oficial. De hecho me acuerdo de haber leído sobre la teoría cuando yo estaba en la escuela.
Así que si los Maestros (en este caso Kether) dijeron anticipadamente que había un agujero negro, no es realmente una prueba de haberse anticipado, ya que los astrónomos han estado diciendo lo mismo durante años... salvo que la mediumnidad no fuese real.
Investigué más sobre el tema y encontré esto:
"Los investigadores han sospechado de la existencia del monstruo devorador de materia, llamado Sagitario A*, durante 25 años."

Obviamente, ellos hablan del agujero negro en el centro de nuestra galaxia.  Además mencionan a una astrónoma, Andrea Ghez, como la descubridora que, en realidad, comenzó la prueba creciente de su existencia en 1995.
Pienso que los Maestros tomaron la teoría como muy probable y apostaron a que era verdad. No puedo asegurar que el Grupo Elron tiene la exclusiva del descubrimiento.

Atte: Abraham Gutiérrez

 

 

Desconocía esa investigación que comentas y no comparto que haya sido del conocimiento del común de la gente. De todas maneras, ahora transcribo a continuación la información del descubrimiento del 12 de junio de 1998, dada a conocer masivamente el 19 de septiembre del mismo año:

Astrónomos de la Universidad de California en Los Ángeles, liderados por Andrea Ghez, profesora de física y astronomía, informaron el descubrimiento de plasma caliente, en condiciones altamente tormentosas, ingresando a un inmenso agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, a unos 26.000 años-luz de distancia. Lo bautizaron Sagittarius A*. El descubrimiento fue realizado con el telescopio Keck II, de 10 metros, del Observatorio Keck, ubicado en la cima del volcán Mauna Kea, en Hawaii.

 

 

 

El plasma es materia en estado de gas caliente ionizado - un cuarto estado de la materia, diferente de los otros tres: sólido, líquido y gaseoso - que se cree constituye el 99 por ciento del universo visible, incluyendo a las estrellas y las galaxias.

"Observaciones previas en longitudes de onda de radio y de rayos X sugieren que el agujero negro se estaba devorando en calma corrientes continuas de plasma que experimentaban irregularidades de sólo un dos por ciento del tiempo," dijo la Dra. Andrea Ghez. "Nuestras detecciones en el infrarrojo muestran, por primera vez, que la comida del agujero negro se parece más a una catarata, en la cual esas irregularidades energéticas de gases que chocan están ocurriendo casi continuamente."


Esa información no menoscaba la dada por Kether 14 meses y 12 días antes de la primicia, ni el sentido del Mensaje que dan los Maestros de Luz, dando prioridad al Servicio, que es Amor hecho Obra. Sé que muchos dudan de la veracidad de las canalizaciones. Incluso hay una nota en la página web de INSTITUTO AKIRA, que comenta que un escritor, dudando de la existencia del propio Jesús, decía que lo importante eran los Mensajes que se transmitieron a lo largo de los siglos.  Coinciden con esta forma de pensar los budistas al decir que cuando el Maestro desencarna, los sutras (enseñanzas) quedan.
Agrego que si al canalizar a los seres de Luz, ellos hablan de altruismo, de brindarse a los demás, de gozar el compartir, de ser útil a nuestro prójimo... no necesito probar que la mediumnidad sea cierta o no, puesto que aquellos que deseen ser útiles a los demás, se dejarán guiar por su espíritu, sin importarles la fuente de los Mensajes.

Cuando el 5 de julio de 1997 se dijo que había un agujero negro en el centro de la Vía Láctea no fue en tono de especulación, que sí utilizaron durante tantos años los astrónomos.

Por último, agrego un poco en broma: ¿Sagittarius A*?  ¡Qué cosa con Kheter!  ¡El Maestro Ascendido fue el primero en dar la noticia sobre el agujero negro, pero Andrea Ghez le ganó de mano al ponerle nombre!
Un fuerte abrazo: Jorge Olguín.