Declaración de Principios
de Grupo Elron

Grupo Elron


No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados.



GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO


ESPIRITUALISMO DEL 3er. MILENIO


Organización científica independiente, sin fines de lucro,
religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz.


Guía Angélica: Kar-El
6° plano de Luz
 
 
 
 
 
Director: Prof. Jorge Raúl Olguín

 

 

Webmaster: Josep Fusté Luis

 

 

 

 

 

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
DE GRUPO ELRON

 

 

 

No he venido a derogar la Ley, sino a cumplirla.

Maestro Jesús.

 

 

Las anteriores técnicas psicológicas han sido mejoradas por las nuevas técnicas de Psicoauditación y Psicointegración, creadas por el profesor Jorge Raúl Olguín.

 

Estas técnicas fueron creadas para llevar la espiritualidad a mayores alturas.

La forma de cumplir este propósito es a través de la mediumnidad, que es el vehículo de la comunicación entre el plano físico y el plano espiritual, o más precisamente entre los encarnados y las entidades espirituales suprafísicas.

Jorge Raúl Olguín, Director del Grupo Elron, es una altísima entidad espiritual, un Maestro de Luz del 5º nivel, que apareció en una vida anterior como Ananda, primo y discípulo de Siddharta, posteriormente como Juan Zebedeo (Juan el Evangelista), el amado discípulo del Maestro Jesús y su alma gemela junto con Krishnamurti, y también como Juan de la Cruz, el autor de "La Noche Oscura del Alma. Además tuvo otras vidas conocidas recientemente en otros mundos como Axxón, en Gaela.

Parafraseando la advertencia del Maestro Jesús hace dos mil años, el profesor Jorge Raúl Olguín no viene a derogar los postulados anteriores, sino a cumplirlos en toda su intensidad.

¿Por qué es necesario continuar toda obra espiritual en un nivel más elevado? Simplemente porque lo que no se expande tiende a desaparecer. Y ninguna técnica es la excepción.

La obra que el Prof. Jorge Raúl Olguín está realizando en la actualidad ya había sido de alguna manera anticipada por el Maestro de Luz e integrante de la Jerarquía Planetaria Dwjal Khul, a través de Alice A. Bailey que lo canalizó, cuando dijo:

“En las próximas décadas la ciencia penetrará más hondamente en el reino de lo intangible y trabajará con médiums y técnicas hasta ahora desconocidas. Se descubrirán los medios que facilitarán el contacto con los que actúan fuera del cuerpo físico, y un grupo de médiums operará como intermediario para un número de científicos que están en el más allá y aquellos que aún tienen cuerpo físico”.

 

Ese tiempo profetizado es ahora.

 

 

 

 

 

Contactos y Enlaces