DEMIURGO_Sesión del 2010 09 22

 

Médium: Prof. Jorge Olguín.

Interlocutor: Walter D.

 

[Primera parte]

 

Jorge Olguín: Siendo 22 de septiembre de 2010, con Walter como posible interlocutor, voy a intentar canalizar al Demiurgo, de este Caos que rodea esta Creación.

 

DEMIURGO: Esto, esto lo estaba esperando de hace tiempo atrás. La mayoría como ingenuos que son, piensan que solamente mis criaturas “modeladas” entran en esta Creación. Yo entro permanentemente porque, así como abarco todo el Caos, también abarco toda la Creación, y vuestro querido Eón, el hecho de dar libre albedrío, me permite inmiscuirme en vuestras cosas. Pero a diferencia de mis queridos primordiales, yo puedo hacer un “Foco” mucho mayor ¡y hasta lastimarlos!, y jugar con vuestro ego...

Por ejemplo, ¡tú¡ que estas enfrente de este receptáculo, ¿Cómo te llamas?

 

Walter: Walter

 

DEMIURGO: Bien Walter, vamos a hacer un juego, supongamos que yo hiriera en vuestro decodificador a alguno de los dos, a tí o a este receptáculo que me alberga: Jorge, ¿a quien elegirías para que lastime?

 

Walter: A ninguno

 

DEMIURGO: No, no es la opción… ¡Uno de los dos!

 

Walter: No elegiría a ninguno

 

DEMIURGO: No te comprometes, no te juegas entonces, ¡Eres cobarde!

 

Walter: Tal vez…

 

DEMIURGO: No existe “tal vez”, existe SI o NO… si no te juegas eres cobarde, cosa que yo ya lo sabía… este receptáculo también... entonces, como este receptáculo inconscientemente tiene temores, pero a su vez es arrojadizo y trata de vencer sus temores, lo voy a herir a él. Me preguntaréis: -¿Cómo podéis hacer eso, siendo que él gentilmente te está albergando, para que puedas transmitir tus conceptos?- ¿es así?

 

Walter: Si

 

DEMIURGO: ¡Y qué me importa!

 

Walter: ¿No quiere aprovechar la situación, con otro motivo?

 

DEMIURGO: ¡La situación la aprovecho a mi conveniencia! Aparte, no es verdad que Eón sea todo amor y yo sea todo crueldad, pero... a veces una pequeña lección no viene mal.

 

Walter: ¿Podría competir con Eón en amor, o podría dar amor usted?

 

DEMIURGO: No, el amor que lo de ÉL, porque para mí el amor es debilidad, porque el amor de Eón es permisivo y yo no soy ¡Permisivo!, ¡Yo me alimento de vuestros miedos!, pero no me alimento porque lo necesite, me alimento porque para mí es un “gozo” debilitarlos, debilito a los thetanes de  los seres encarnados, debilito a los espíritus 100%...

 

Walter: ¿Pero no es más fácil ir por ese camino?

 

DEMIURGO: ¡Ese camino me encanta… debilitar a las entidades angélicas!, ¡ME ENCANTA!, ¡amo hacer eso!, porque ustedes, ustedes se entrometen, porque cuando Eón no está manifestado el Caos no tiene intromisión. Cuando el Big Bang muestra que Eón se  manifiesta y empieza a crecer esa Creación, se entromete en nuestro universo, que vosotros ¡DES-PEC-TI-VA-MEN-TE llamáis el Caos!, entonces yo lo que voy a hacer para darle una lección de verdadera humildad a este receptáculo es que en este momento le estoy provocando una pequeña lesión en su cerebro, en su parte occipital… le estoy provocando una pequeña lesión. La palabra lesión, quizá a tí no te represente nada, pero si te digo, ¡infarto cerebral, quizá te dé más MIEDO!, si te digo accidente cerebro vascular, hace ver que ¡ya te dé más miedo!, levemente, eso es lo que estoy haciendo con este receptáculo, y no me importa lo que diga luego, o la Luz que me está mandando Johnakan, su Thetán, porque a mí la Luz Violeta no me hace nada, ¡ni a FAVOR ni en contra!.

 

Ahhhhh, es un placer tremendo!!!  Quizás tú, Walter, o quizá este receptáculo no se han metido conmigo…  la Creación entera se metió conmigo, ¡al INVADIR nuestro hábitat con vuestra Creación!, una y otra, y otra, y otra vez, y otra vez, y otra vez...

 

Walter: ¿Y no podrías tú tener una Creación, así como la tiene Eón?

 

DEMIURGO: No está dentro de mi capacidad… en mi capacidad está MODELAR ¡desde la supuesta Nada!, esas hermosa criaturas, que vosotros despreciáis, pero les tenéis temor, pavor, porque sé de gente, ¡en este pequeñísimo planeta!, que llamáis Sol 3, gente que antes se sentía protegida por Eón y ahora saben que ¡Eón no los protege, NO los protege, porque SABEN que estoy YO, saben que estoy YO!.

Antes de retirarme, y te diré que tú te has salvado de mi foco energético, te diré que ya le he causado un pequeño daño a este receptáculo, ¿y sabes por qué lo hice?, porque no me gusta que nadie sobresalga… él ha revelado 43 paradigmas, él ha sacado a la Luz cosas que quizá no se sacarían en siglos en vuestro mundo, ¡perfecto!...

 

Walter: ¿Y a tí te parece que lo hizo por ego?

 

DEMIURGO: No, por supuesto que no lo hizo por ego, lo hizo para daros el Bien, pero el Bien se compensa con el Mal...

 

Walter: ¿Si lo hubiera hecho por ego estaría más satisfecho?

 

DEMIURGO: Sí, por supuesto que estaría más satisfecho, pero como no lo hizo por ego, ahora tiene esta, entre comillas “recompensa”. Y bueno, allá él después luego con su parte médica.

Me siento absolutamente satisfecho de que me haya contactado, ¡creo que se le van a ir las ganas de contactarme de nuevo!, y a ti, que espero que no te envanezcas, te doy las gracias por haber hablado conmigo, ¡Argggggg!, no sabes, no sabes ni la centésima parte de lo que soy capaz de hacer.



 

[Fin de la primera parte]

 

 

Ir a segunda parte