Transferencia Bancaria.

 

Como expliqué en el link anterior, la Psicoauditación ® (creada por mí en 1997) es la única técnica que puede desactivar los engramas implantados en la parte conceptual del Thetán (el 90% de nuestro espíritu que no está encarnado), ya que hay que tener en cuenta que si el Yo Superior de la persona está con conflictos, se los trasmite subliminalmente al 10% encarnado y llega a condicionarlo a veces en forma severa.
Es importante aclarar que a través de Psicoauditación
® también se llegan a conocer los karmas que la persona arrastra de vidas pasadas y así saber qué lecciones debe aprender en la encarnación actual.

Con respecto a la Psicointegración
®, la misma la creé en 1997 y deriva de la Psicología Transpersonal. Está comprobado que erradica definitivamente los roles del ego, que son un lastre para la Evolución espiritual. Como se trata al Thetán, al igual que con Psicoauditación, no es necesaria la presencia del consultante.

La nueva técnica de Psico-Reflexión
® profundiza en el Interior de la persona para sacar a la Luz todas las emociones perniciosas y de esa manera poder erradicarlas para que solo queden sentimientos positivos.

La persona puede elegir qué técnica le conviene más para su problema, o bien, realizar las tres de acuerdo a sus posibilidades.
Cada sesión cuesta 100 dólares y cada tratamiento completo de 4 sesiones tiene un costo de 400 dólares, que se giran por Transferencia Bancaria.

Para los datos bancarios, por favor, escribir a: olguin_jorge@yahoo.com


Cordialmente: Prof. Jorge Raúl Olguín.