Edición en PDF del Libro "OJALA TE SIRVA",

de Javier Marenco.

 

 

 

 Edición especial del libro "OJALA TE SIRVA", con excelente información y seis sesiones de mediumnidad completas.

 

                        "OJALA  TE  SIRVA"

 

                              De  Javier Marenco.

 

                   Libro sobre El Mundo Espiritual y Angélico

                Contacto telepático con Entidades de Luz

                olguin_jorge@yahoo.com

 

 

 

Prólogo de Javier Marenco:

 

   Me interesa que tengas algunas ideas acerca del contenido de este material, para que puedas definir rápidamente si puede o no ser de tu interés.

      Si te has formulado las típicas preguntas existenciales:

 

·        ¿De dónde venimos?; ¿para qué estamos?; ¿adónde vamos?,  anhelando tener una mayor comprensión de nuestra existencia a través de respuestas concretas;

 

·        si no entiendes las desigualdades, ni las injusticias, ni cualquiera de las miserias del hombre generadas por el hombre, ni las aberraciones humanas;

 

·        si tu interés pasa por querer perfeccionar tu interior y contagiar esto a los demás;

 

·        si tienes en claro que cada uno de nosotros es partícipe necesario e importante para lograr cambios positivos en esta sociedad;

 

entonces, definitivamente, el material de este  libro es de tu interés.

 

   Las distintas lecturas realizadas y las experiencias personales vividas a lo largo de algunos años me han llevado a obtener aprendizajes, que –lo sé sin lugar a dudas- son para compartir.

   Apliqué la razón y la intuición  a cada concepto nuevo que iba adquiriendo, a cada experiencia que viví como prueba obtenida en momentos precisos. Así, fui construyendo la base desde donde siempre he querido transmitir: la que  forman mis conocimientos y mis experiencias. Deseché  las creencias que pudiera tener, porque si de creencias se trata cualquiera puede ser válida, sin importar el número de personas que la sustente ni lo arraigada que esté socialmente.

 

   Todo lo volcado aquí son conocimientos que he ido aprendiendo,  y no hago más que compartirlos, respetando la diversidad de ideas de las personas. Mi sola intención es dar a conocer conceptos que –lo sé- serán asimilados de maneras diferentes según el momento de cada ser y la  amplitud de criterios con la que cuente cada uno.

 

   He aprendido sobre el espíritu y su existencia; qué sucede con él antes de nuestro nacimiento, durante nuestra vida y después de la muerte.

   He podido comprobar su existencia, como así también la reencarnación (una de las formas de evolución del espíritu), y la mediumnidad. (comunicación que, en tanto humanos, podemos establecer con entidades espirituales)

   He conocido cómo es la conformación del mundo espiritual y cuáles son los caminos que un espíritu puede recorrer a lo largo de su evolución. Uno de ellos consiste en encarnar y compartir “roles” en distintas vidas con  otros espíritus, con algunos de los cuales tendremos mayor afinidad, y que podremos reconocer en nuestros seres queridos de cada vida.

   Entendí que la característica esencial del espíritu es evolucionar, y que esto se logra a través de aprendizajes; que las distintas situaciones que nos presenta la vida no son más que oportunidades para aprender: son barreras por vencer, barreras más o menos altas según lo que cada espíritu deba superar.

   He llegado a comprender  los por qué de un mundo tan convulsionado, al que debemos ayudar a cambiar en la parte que nos toca.  

      El espíritu existe, y en el plano suprafísico tiene forma, tamaño, es una unidad consciente y pensante que evoluciona a través del eterno e interminable aprendizaje dentro del  Big Bang-Big Crunch en el que fue creado; esta vida que tenemos es una pequeña parte de su recorrido. Somos una entidad espiritual viviendo una experiencia humana en este planeta.

 La meta consiste en  recorrer el camino; podemos mejorar el aquí y ahora, nuestro presente, lo único con lo que contamos. Y por sobre todas las cosas,  ya no sólo creo en Dios…

AHORA SÉ QUE EXISTE

 

 

El libro de Javier "Ojalá te sirva" es el testimonio de un consultante, como todos aquellos que escriben en la web en busca de respuestas a sus dudas, a sus interrogantes, a sus anhelos aún no resueltos.
"Ojalá te sirva" tiene la ventaja de dar un punto de vista nuevo, fresco, sobre lo que significa el Mundo Espiritual y Angélico y suma en forma valiosa a lo que "El Cielo responde" comenzó a difundir con los Mensajes de los Maestros de LUZ.
Lo que más rescato de Javier Marenco es que, a diferencia de muchos escritores que una vez volcadas a papel sus experiencias se relajan como corredor que llegó a la meta, él incorpora a su actuar mi aforismo "La Meta es la Búsqueda" y sabe que lo importante es el recorrido. Por eso avalo "Ojalá te sirva", porque no es una meta en sí, sino un sendero a la Elevación Espiritual.
Jorge Olguín.